Los vigilantes de la Atlántida

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Autor: Luis E. Iñigo
Páginas: 356
ISBN: .978-84-947223-3-2
PVP: 18 euros
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
LEE GRATIS LAS PRIMERAS PÁGINAS
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

comparte

Atlantida

Comprar libro
sin gastos de envío

. NARRATIVA

Dos egiptólogos españoles, Sonia González y David Donnelly, encuentran en el transcurso de una excavación arqueológica en la tumba de un sacerdote egipcio unas extrañas inscripciones que resultan ser un fragmento del Critias, el diálogo de Platón que narra la historia de la Atlántida.
Sorprendidos por el hallazgo, se embarcan en una investigación sobre los orígenes y la significación de su descubrimiento en la que pronto van a contar con la ayuda de un personaje misterioso que va guiando sus pasos.
Con ayuda de un amigo y colega de la universidad, Álvaro de Andrade, viajan a la ciudad brasileña de Manaos, en medio de la selva amazónica, donde toman contacto con un inspector de policía retirado que les pone sobre la pista de una extraña ciudad perdida en la selva en la que puede estar la clave del Critias, de las inscripciones de la tumba egipcia y de la existencia de una civilización desaparecida en la noche de los tiempos que pudo haber sido el origen común de las grandes civilizaciones humanas de la Edad Antigua.
Guiados por un extraño personaje, y perseguidos de cerca por un cruel mercenario a sueldo de una misterioso lobby internacional que pretende apropiarse a toda costa de sus posibles descubrimientos, los protagonistas de la novela se embarcan en un viaje iniciático que cambiará sus vidas, les pondrá en contacto con el verdadero pasado de la humanidad y les convertirá en mensajeros de un cambio en el que puede hallarse la última esperanza de la humanidad.

 

Comprar libro
sin gastos de envío

Luis E. Íñigo es doctor en Historia y funcionario del
Cuerpo de Profesores de ESO. Fue subdirector general de la Inspección Educativa de la Comunidad de
Madrid entre 2013 y 2016. Ha publicado una docena de ensayos sobre historia y es autor de las novelas La Conspiración Púrpura,
La Profecía del Juicio Final, Liber Hyperboreas
, y
un libro de cuentos infantiles: Cuentos para la hora
de comer
.

 

Cydonia
| NOVEDADES
| BLOG
| CONTACTO
| 5% SOLIDARIO

Suscribir