101 perlas budistas y cristianas
para alcanzar la felicidad

-- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Autor: Javier Akerman

Páginas: 290
ISBN: 978-84-943810-9-6
PVP: 15 euros
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- -

 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
LEE GRATIS ÍNDICE E INTRODUCCIÓN
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

comparte-

101 perlasComprar libro
sin gastos de envío

COLECCIÖN VIDA ACTUAL Nº12

comparte en facebook canal youtube

Todos anhelamos ser felices, aunque los caminos escogidos no sean en muchos casos ni adecuados ni seguros. Este libro constituye una guía para iluminar la senda de nuestra existencia terrenal, facilitándonos el acceso a una vida más dichosa y feliz, porque nuestros pensamientos y emociones pueden ser entrenados para llevarnos a mayores grados de calma, paz interior, salud y compasión. Javier Akerman –presbítero de la Iglesia Anglicana y primer maestro español de yoga tibetano– presenta de forma amena y sencilla aquellas enseñanzas del Buda y de Cristo que pueden ayudarnos a ser más felices, y también a quienes nos rodean.

 

Javier AkermanJavier Akerman (Vigo, 1959) es es presbítero de la Iglesia Española Reformada Episcopal–Comunión Anglicana y miembro de su Comisión Permanente. Posee una licenciatura en Psicología y un STL en Sagrada Teología. Se especializó posteriormente en Terapia de Conducta por el ICE de la Universidad Pontificia Comillas y en Ciencias de las Religiones en la Facultad de Teología (Campus Bilbao) de la Universidad de Deusto. También se formó como instructor de hatha yoga y maestro de yoga tibetano y meditación con el lama Tulku Tsering.
Está iniciado en el budismo Vajrayana/Tantrayana en Nepal por S.E. Ludhing Khen Rimpoché, y es fundador y director de la Escuela Internacional de Yoga Tibetano y Meditación «Lhakhang Gongpa», donde imparte clases de yoga tibetano y meditación. Cristo y Buda son dos referentes en su vida: Cristo «como Dios manifestado en el hombre» y Buda «como guía de la mente».

Para contactar con el autor: javierakerman@gmail.com

Javier Akerman en Facebook

Otros libros de Javier Akerman:

101 remedios

sexo naturalmente

En esta misma colección:

50 CUENTOS

33 secretos

a tres pasos...


Cydonia
| NOVEDADES
| BLOG
| 5% SOLIDARIO
suscríbete
ADEMÁS, PUEDES COMPRAR ESTE LIBRO...

vv

h

... Y vv